Belinda una vez más está involucrada en un escándalo, esto después de que su prima, Stephanie Peregrin arremetiera contra la artista y la tachara de “interesada”. Esto después de que su familia de nuevo estuviera en el ojo del huracán por las supuestas acciones de su padre, Ignacio Peregrin.
Ya que acusó a sus padres y hermano de explotar a Belinda para aprovecharse de la fortuna que ha conseguido durante sus más de 20 años de carrera como cantante y actriz.
En una charla con Javier Ceriani y Elisa Beristain para “Chisme No Like”, el tío de la cantante española, Fernando Peregrin, ya había acusado a su hermano de un fraude millonario por el que habría huido de España cuando Belinda aún era muy pequeña y alcanzara la fama en México.
Acusaciones que se suman a las ya realizadas en el mismo programa por otros familiares, incluyendo su tía y hermana de su padre. A esto se unió Stephanie Peregrin, quien recordó el primer encuentro que tuvo con su prima y cómo no fue lo que esperaba debido a la actitud de la cantante, algo por lo que la tachó de “interesada”.
“Vamos a ponerlo así en una forma más bonita, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara. Cuando me vio… Vamos a decir que no era un encuentro tan bonito porque parecía que no quería nada que ver conmigo. De repente ella me mira de arriba abajo y dice ‘Qué linda’”, dijo.
Durante este famoso show de YouTube, la pariente de Belinda aseguró que los padres de la protagonista de “Cómplices al rescate” han explotado a su hija.
Y también se habrían aprovechado de la fortuna que ha conseguido en los más de 20 años de trabajo tanto en televisión como estrella infantil, así como sobre los escenarios.
“Era una persona que estaba explotada, que explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido, la han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar, creo que está con ellos por el dinero porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero”, destacó.
Stephanie señaló que el hermano de Belinda, “Nacho” Peregrin, también se estaría aprovechando de la cantante al tomar su dinero para vivir: “necesita de ella, es la que trae la comida, la mano que le da de comer. Me da mucha pena esta niña porque veo que no va a parar de trabajar, no va a parar de prostituirse”.